Una idea de negocio es lo primero que necesitas para crear tu empresa. Es una descripción corta y específica de lo que será tu negocio. Es encontrar un enfoque diferente o un concepto que todavía no haya sido explotado en el mercado.
Una idea de negocio debe demostrar lo atractivo de esta idea, demostrar que s profesional, estar bien sustentado, contar con una buena estructura y que esta idea sea fácil de entender.
Ejemplos de posibles negocios en el puerto:
- Un edificio para alquilar para exposiciones y conferencias. Donde la entradas fueran muy baratas, así se impulsaría la cultura.
- Un sitio para recoger a los animales perdidos y donde poder alojar a las mascotas cuando las familias se van de vacaciones.
- Un campo de batalla para jugar al paintball, juego que consiste en disparar al enemigo bolas de pintura. Es un juego muy conocido entre los jóvenes. Si se crearán campos como este no se destruirían los bosques del Puerto.
- Granja de caracoles, ya que este molusco se consume bien en el Puerto. Los caracoles se criarían y, luego, se vendería a los bares y restaurantes.
- Un empresa de alquiler de bicicletas para moverse por el Puerto de forma limpia y bajar las emisiones de CO2, ayudando así al medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario